Mucho más que equipamiento, Valtra comprende que al ganadero le preocupa invertir en la genética de su ganado, en buenas prácticas de manejo y nutrición. Entonces sabes la importancia de contar con el apoyo de máquinas en diferentes actividades ganaderas. Ya sea manteniendo una pastura al momento de hacer una cerca, administrando corrales de engorde o mezcladoras de alimento, Valtra es pionera en brindar soluciones para facilitar la vida diaria de los ganaderos, brindando agilidad, versatilidad y economía.
Conocida y reconocida en el mercado, la Línea A G2 es versátil e ideal para las necesidades rutinarias del ganadero.
Con su motor AGCO Power más eficiente y económico, proporciona una reducción de hasta un 10% en el consumo de combustible, además de un par alto y una velocidad baja. Tiene una capacidad de elevación un 6% superior a las opciones del mercado, lo que le permite trabajar con implementos más grandes y pesados, aumentando la posibilidad de operaciones. Centrado en simplificar la vida del productor, el mantenimiento básico de su A G2 se puede realizar fácilmente, sin salir de la granja. Tractor A G2: ideal para quienes buscan sencillez, fiabilidad y robustez
Con mayor robustez, potencia y transmisión 12x12, las Línea A4S y A4 proporcionan una transmisión moderna y sincronizada, con mayor maniobrabilidad y facilidad para las tareas del día a día, además de un ahorro de combustible de hasta un 10%. Ambos tienen la opción de estar equipados con el reductor Creeper para cumplir, por ejemplo, la velocidad de distribución de los alimentos a la dosis adecuada para alimentar al ganado en el comedero. Aproveche al máximo en el trabajo y gane tiempo para que su día rinda más.
La enfardadora 2260 / 2270XD de Challenger es la elección perfecta para operaciones ganaderas que desean agregar tecnología y más calidad en compactación y densidad de fardo. Es, sin duda, el equipo más rentable y más fiable en la operación de recogida y enfardado del mercado.
Valtra apoya los procesos de conversión alimenticia de su ganado, brindando un alimento que agrega más proteína vegetal a la nutrición del animal, en la búsqueda de un producto de mayor valor agregado.