Si su objetivo es reducir costos y aumentar la productividad, la solución es AutoGuide ™ 3000. Compatible con pulverizadores, cosechadoras y aplicadores, es una herramienta extremadamente fácil de manejar y fácil de navegar. Esto es gracias al monitor C3000 con interfaz estructurada y configuración intuitiva.
El sistema avanzado y completo le permite trabajar con diseños de líneas y tráfico controlado en cualquier situación. Además, tiene tecnología de compensación de inclinación y un rendimiento de respuesta mejorado. Su equipo Valtra gana aún más autonomía con Auto-Guide ™ 3000.
Auto-Guide tm 3000 permite trabajar en paralelo con las líneas de plantación para un mejor aprovechamiento de la hectárea trabajada y dispone de funciones avanzadas para operaciones con proyectos de línea.
También le permite maximizar el uso de ventanas de plantación cortas. Cuando se utiliza en equipos como cosechadoras axiales, permite cosechar con la plataforma 100% llena.
Auto-Guide tm 3000 también proporciona ventajas para los operadores, que pueden realizar sus tareas con mayor ergonomía, seguridad y comodidad. Es de alto rendimiento y calidad incluso en horarios de trabajo prolongados.