Valtra sigue de cerca los principales retos de los citricultores, ofreciendo soluciones que facilitan la rutina y aumentan la productividad del sector.
Desde la floración hasta la cosecha, cuente con la confianza de productos confiables y de alta disponibilidad que satisfacen la alta demanda de manejo de suelos y otras actividades durante todo el año de operación intensiva. Obtenga resultados superiores en salubridad, calidad y sostenibilidad de su cultivo de cítricos.
Los tractores de la Línea A G2 de Valtra tienen transmisión mecánica orientada a los productores de cítricos que necesitan equipos confiables, de alta potencia, duraderos y económicos, y con una gran relación costo-beneficio. La Línea atiende la operación de cítricos con la misma eficiencia que los modelos más grandes, y también es adecuada para servicios generales, como transporte de frutas e insumos, limpieza de huertos o mantenimiento en la sede. Un tractor sencillo, pero con toda la garantía y fiabilidad de un Valtra.
La Línea de tractores A2F está preparada para enfrentar los desafíos de una operación de cítricos, brindando alta disponibilidad y robustez para funcionar tantas horas como sea necesario con la menor cantidad de puntos vulnerables en el mercado. Es un tractor estrecho, pero robusto, de alta tecnología con capacidad para trabajos severos y máxima disponibilidad.
El sistema hidráulico también fue desarrollado especialmente considerando los desafíos de la cultura: su elevación de 3 puntos con ajuste de flujo independiente tiene la mayor capacidad en la categoría, asegurando flujo continuo y toma de fuerza para cualquier implemento. La serie también satisface las demandas de los caficultores en cuanto al mantenimiento, con puntos de fácil acceso a los principales componentes de desgaste.
Las particularidades de la fruticultura demandan máquinas robustas capaces de responder a un uso intensivo durante todo el año, especialmente cuando se combinan con implementos para la ejecución del control químico. Diseñada para múltiples funciones, la Línea Valtra A4S es más completa en la categoría de tecnología integrada. Nuevo nivel de confort, con diseño moderno y alto rendimiento, y eficiencia operativa para la industria cítrica capaz de trabajar hasta un 5% más de hectáreas por hora.
Tiene un excelente radio de giro y un sistema hidráulico de alto caudal que aporta ganancias en agilidad en las respuestas del implemento adjunto y elimina la necesidad de paradas para realizar la maniobra, lo que resulta en un alto rendimiento y versatilidad. La memoria de velocidad del motor estabiliza la velocidad de trabajo en solo 3 segundos con un simple toque de una tecla, lo que permite una pulverización homogénea desde el principio hasta el final de su huerto, además de una eficiencia operativa óptima.